Desde que el R29 asomara ese enorme morro entre los afilados ápices de sus contrincantes, poco menos que nos echamos las manos a la cabeza, augurando un nuevo y penoso campeonato de F1, igual a los soportados los dos años anteriores por los seguidores de Renault. Porque todos somos seguidores en parte, de esa escudería tan de la calle, tan cercana, como de ese colega que tuvo un R11, y que tantas juergas te pegaste en sus asientos.
Todos recordamos los Grandes Premios que un asturiano imberbe, hizo saltarnos lágrimas de emoción y perplejidad, ante tanto millón tirado por el suelo, "Caballinos Rampantes" e "Hijos de Laren", (no se lo tomen tal cual suena, que esto es la traducción de un anglicismo y no el típico taco).
Ciertamente todos somos un poco de Renault, o un mucho, porque las victorias ante siglas como BMW, y colores, Rojo y Plata, son lo más parecido a la machada de la "Roja" en el europeo alemán.
Pero nada más alejado de la realidad. Pues en contra de todo pronóstico, no sólo parece que es de los equipos más fiables a priori, sino que además, estan demostrando un interés inusitado en desbancar a las grandes Escuderías. (Un botón de muestra, es el día de entrenamientos de Jerez a puerta cerrada previo pago exclusivo, donde han estado preparando el nuevo alerón trasero a lo McLAren, que os puedo asegurar que va a ser la sensación, sin olvidar una amortiguación trasera más eficiente, que cuide los neumáticos traseros y estar a la par a Ferrari en este aspecto.)
Bueno mientras os cuento esto os dejo unas imágenes de los entrenos en Jerez, para poneros los dientes largos y animaros a que os paséis la semana anterior al GP de Australia. Más que nada porque nos podremos encontrar en la grada principal, o en la primera barra cervecera.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9c7NNo_74zw
Posdata: Ojo al "Heiii.. Mariconaaa", del video..
04 marzo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon aqui tu comentario..