
Aquí tenéis una perla.
En la época que Honda Co. Suministraba motores a la Escudería de un joven Ron Dennis, McLAren hacía victoria tras victoria. en total Tres Campeonatos del Mundo con Ayrton Senna y uno con Alain Prost.
Todo eso después de que dejara de Ser fabricante de sus propios bólidos, y se retirara con motivo de la accidentada muerte del piloto Jo Schlesser.
En el año 1968 se presentó el Honda RA302 refrigerado por aire. Surtees, piloto titular se rehusó a conducirlo, al presentar graves problemas de peso, lo que hizo que Honda se dirigiera hacia el francés Jo Schlesser. Schlesser perdió control del coche en los inicios del Gran Premio de Francia en Rouen, saliéndose de la pista y ardiendo en llamas. Schlesser murió cuando el fuego del combustible con magnesio, no pudo controlarse por los bomberos.
Fue la última temporada, hasta hoy, de Honda como constructor.
Posteriormente se convirtió en BAR-HONDA, y más tarde en HONDA (Brackley).
Bien, pues por el año 1986 en que Honda suministraba motores a McLaren, un fantástico piloto brasileño rodaba en el increíble circuito de Suzuka, (salón de pruebas de Honda Co.), a manos de la joya de la marca. Un Honda NSX de calle era conducido por el As del volante.
Aquí tenéis la experiencia.
Un detalle.
Fijaros qué hace nada más ver el coche..
Pasar las manos por los neumáticos. Curioso.
Disfrutarlo. (Pincha en el título de esta entrada).
http://www.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon aqui tu comentario..