Saludos. Estábamos acostumbrados a que ciertos deportes son inherentemente practicados por auténticos caballeros.
Caballeros que son capaces de jugarse la vida o el físico y a su vez, mantener un escrupuloso comportamiento deportivo con sus adversarios.
Muchos de estos deportes, fueron creados y religiosamente practicados por ingleses, de quienes se supone una intachable corrección en las formas. Sin embargo, podemos decir que cualquiera puede ser más honesto , honrado y escrupuloso deportista, que muchos insignes "sportman" , por muy ingleses que sean y muy "SIR" que hayan sido nombrados por la Dama de Inglaterra.
Sin ir más lejos, y gracias a pruebas feacientes que podéis comprobar ustedes mismos en este post, Luis Hamilton hace trampas en el pasado Gran Premio de Australia, siendo además aconsejado, acompañado y asesorado por su escudería.
Pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, ya sabemos todos en que ha quedado la cosa, hasta el momento, ya que parece que puede no quedar todo ahí.

Foto de F1aldia.com
A continuación, os adjunto copia de la conversación mantenida entre el piloto de MacLaren, (actual Campeón del Mundo), y su Ingeniero particular desde la zona de boxes.
Hamilton: “El Toyota se salió recto en la segunda curva,...,¿esto es correcto?”
McLaren: “Entendido, Lewis. Lo confirmamos y nos volvemos a poner en contacto contigo”.
Hamilton: “Estaba fuera del circuito. Se abrió mucho”.
McLaren: “Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota. Deja pasar al Toyota ahora”.
Hamilton: “OK”
Hamilton: “Ha ralentizado su marcha delante mío”.
McLaren: “OK, Lewis. Quédate delante de momento. Quédate delante. Volveremeos a ponernos en contacto contigo. Estamos hablando con Charlie (Whiting, director de carrera)”.
Hamilton: “Ya lo he dejado pasar”.
McLaren: “OK, Lewis. Está bien. Está bien. Mantén tu posición. Mantén tu posición”.
Hamilton: “Decidle a Charlie que ya lo había adelantado yo antes. Simplemente le dejé pasar de nuevo”.
McLaren: “Entiendo Lewis. Lo estamos comprobando. Ahora podemos ir a amarillo G5, amarillo Golf 5”.
Hamilton: “No tendría que haberlo dejado pasar, tendría que haber podido mantener esa posición si cometió un error.”
McLaren: “Sí, entendemos Lewis. Hagámoslo según el reglamento. Estamos preguntando ahora a Charlie. Estás en P4. Mantén esa posición. Simplemente, sigue pegado”.......
......
Hamilton: “¿Alguna novedad de Charlie sobre si puedo recuperar esa posicióno no?”
McLaren: “Todavía estamos esperando respuesta Lewis, todavía estamos esperando”.
McLaren: “OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el Safety Car se marchará, sigue en la fila sin adelantar, sin adelantar. Estamos investigando el tema de Trulli, pero simplemente mantén la posición”.
En este enlace podréis escuchar esta conversación, seguida de la entrevista concedida por el piloto despues de la carrera a un medio informativo en la que culpa a Trulli.
Y en este Link podéis ver la Prueba irrefutable , en la que se han basado los Comisarios para empezar a tirar del hilo y acabar sacando las escuchas y la "Vara del Tío de la Vara" con la que le han dado el tremendo sablazo.