03 mayo 2009

CRÉETELO SI PUEDES - Hasta que la Muerte Os Separe.

Alguna vez hemos deseado acabar con ese coche que tan bueno nos había salido que no había manera de dejarlo tirado.

Recuerdo un Seat MilQUinientos que tenía un tío mío. Pepe, que así se llama, deseando renovar su flota de vehículos, que en ese momento se trataba de un MiQuinientos plata y una furgoneta que ni recuerdo la marca, porque creo que se le había caído, aprovechó que había llovido en cantidad ingente en mi Córdoba natal, creándose un pequeño lago al paso del polígono de Chinales.

Bajo el antiguo puente del tren , se acumulaba bastante agua cada vez que llovía mucho, asi que esta vez se había creado una laguna artificial que amontonaba los conductortes a cada lado de la hondonada.

Pues ahí va mi tío, que se decide a pasar al otro lado, atravesando la Laguna. Toma carrerilla y penetra en el lecho marino..

Para su sorpresa, ve cómo, a pesar de la altura del agua, ese pedazo de coche se escapaba de las garras marinas, por lo que decide echar el freno antes de verse aferrado a ese motor con sofá hasta el fin de sus días.

No os voy a contar cómo abandonó mi Tío el MilQUinientos y llegó a la orilla, pero si os digo que si se hubiera tratado de la PicKup de Toyota que os adjunto en el siguiente vídeo.. No sé que hubiera hecho.

A todo esto, un abrazo Tío Pepe.


(Pincha en el título)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aqui tu comentario..