Saludos. Para quienes no entendieran en su momento el sistema ideado en la escudería de McLaren, referente al alerón trasero, os dejo un enlace más que bueno, donde podéis entender de forma rápida y comprensiva, cómo funciona el sistema de anulación de Downforce de este alerón. Como os sonará, en el bólido hay unas entradas de aire que dirigen a este hacia un punto determinado de la ala trasera, de forma que en las rectas, mediante la colocación estratégica de la rodilla del piloto, puede hacer que ese Downforce o Fuerza hacia el suelo, desaparezca en gran medida.
El enlace es el siguiente.
http://www.f1aldia.com/7820/funcionamiento-del-ala-trasera-del-mp425.html
Pues bien, en el siguiente enlace podéis comprobar que la escudería de Sauber, acaba de reaccionar y ha creado un sistema parecido. Esperamos que este sistema podamos verlo en acción este Gran Premio, aunque parece difícil dado el poco tiempo que han tenido de perfeccionamiento del mismo.
El enlace es el siguiente.
Que razón tenía Pedro de la Rosa cuando decía que tenía un gran equipo de ingenieros y un gran Túnel de viento.
http://www.f1aldia.com/8002/sauber-probara-su-version-del-conducto-de-mclaren.html
El enlace es el siguiente.
http://www.f1aldia.com/7820/funcionamiento-del-ala-trasera-del-mp425.html
Pues bien, en el siguiente enlace podéis comprobar que la escudería de Sauber, acaba de reaccionar y ha creado un sistema parecido. Esperamos que este sistema podamos verlo en acción este Gran Premio, aunque parece difícil dado el poco tiempo que han tenido de perfeccionamiento del mismo.
El enlace es el siguiente.
Que razón tenía Pedro de la Rosa cuando decía que tenía un gran equipo de ingenieros y un gran Túnel de viento.
http://www.f1aldia.com/8002/sauber-probara-su-version-del-conducto-de-mclaren.html

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